jueves, 13 de diciembre de 2018

En marcha las obras de mejora de la calle La Teja





Los trabajos suman unos 15.000 euros, y permiten la contratación de dos oficiales. Mejorarán los accesos a la zona desde la carretera y la evacuación de aguas en la calle

El Ayuntamiento acomete estos días unas obras para la urbanización de la calle La Teja, que están suponiendo la colocación de la tradicional piedra de las calles de la localidad en este tramo de vía, así como una solución a los problemas de acumulación de agua y tierra en la zona, dado que la calle no había sido obrada hasta el momento.

El presupuesto de la actuación suma unos 15.000 euros, en cuyos costes si incluye la colocación de unos sumideros para evitar que el agua que baja por la entrada de la carretera se acumule en la vía. Se está actuando sobre unos 200 metros cuadrados, a los que también se ha dado solución de saneamiento mediante la colocación de un sumidero que ha sido conectado con el pozo existente en una zona de calle más baja, y sí urbanizada.

Los trabajos han permitido además la contratación de dos oficiales de obra, que están acometiendo los trabajos, que se prolongarán durante un par de semanas más.

El alcalde, Carlos Javier García, ha defendido que "esta actuación, que se contempló durante la aprobación del presupuesto por acuerdo de los grupos políticos, se enmarca en la preocupación del Gobierno municipal por arreglar todos nuestros entornos urbanos, y dentro en concreto de las mejoras de vías públicas que, por más de 100.000 euros, hemos acometido este año tanto en Grazalema como en Benamahoma", terminó.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo