miércoles, 5 de diciembre de 2018

Grazalema y Benamahoma registrarán una ocupación superior al 90 por ciento este puente



El buen tiempo anima las reservas, que han logrado completar algunos de los hoteles y muchas de las casas rurales del municipio

Este puentes los alojamientos de Grazalema y Benamahoma registrarán una ocupación, de media, superior al 90 por ciento.

Según los datos de un sondeo realizado por la Oficina Municipal de Turismo, la ocupación será muy alta, alcanzando el lleno en los seis establecimientos hoteleros de que dispone la localidad y con una ocupación también muy significativa de las casas rurales existentes.

Según la Oficina de Turismo, el buen tiempo, la oferta de actividades y los senderos del Parque Natural aparecen como los factores de mayor relevancia para estas previsiones. Asimismo, la ocupación en municipos cercanos y la consolidación de la marca Pueblos Blancos, harán que muchos visitantes pasen por Grazalema como parte de su estancia.

Tanto la Oficina Municipal de Grazalema como el Punto de Información de Benamahoma trabajarán a pleno rendimiento estos días para satisfacer las necesidades de estos visitantes, suministrado información sobre nuestro municipio pero también de otros pueblos que carecen de oficinas de información, opciones para los amantes del senderismo y gestionando permisos para poder entrar en el área de reserva del Parque Natural.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo