viernes, 25 de enero de 2019

Grazalema y Benamahoma certifican en Madrid la calidad de la atención a turistas




El Ayuntamiento recibe de manos del ICTE la Q de Calidad Turística, que certifica el buen trato que se dispensa a los visitantes en la Oficina Municipal de Turismo y en el Punto de Información Turística de Benamahoma

El Ayuntamiento de Grazalema recibió en Madrid el Certificado Q de Calidad Turística para la Oficina Municipal de Turismo de Grazalema y para el Punto de Información Turística de Benamahoma, en el acto organizado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) con ocasión de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en la capital de España.

El alcalde de Grazalema, Carlos Javier García, fue el encargado de recoger el certificado, en un acto presidido por ministra de Turismo, Reyes Maroto, junto al presidente del ICTE, Miguel Mirones.

“Este reconocimiento es fruto del trabajo de un gran equipo, que se siente más animado aún si cabe por ofrecer la mejor atención posible, en el ámbito de la excelencia, a los turistas que llegan a Grazalema y Benamahoma cada año. Se reconocen, porque así se ha certificado, la calidad del trabajo, los sistemas y procedimientos que ponemos en marcha en la Oficina y el PIT, y evidencian el compromiso del Gobierno municipal por el turismo, motor económico principal para el conjunto de nuestro municipio”, ha defendido el alcalde. García añadió que “en un mundo de tanta oferta en el ámbito del turismo, tenemos que señalarnos, y hacernos visibles defendiendo la calidad de nuestro destino. En ello está el Ayuntamiento y, tras este reconocimiento, vamos a pedir también que se sumen nuestras empresas, que tanto han trabajado y que, en muchos casos, no tienen ahora más que sumarse a estas iniciativas”, concluyó.

En el acto, que se ha celebrado en el Palacio de Cibeles, han participado también el alcalde pedáneo de Benamahoma, Manuel Tovar, y el teniente de alcalde y concejal de Turismo, Javier Pérez.



DÍA DE LA PROVINCIA EN FITUR

En FITUR, la delegación grazalemeña participó ayer  además en los actos oficiales del Día de la Provincia, presididos por la presidenta de Diputación, Irene García. En el acto hubo numerosos alcaldes y otras delegaciones de la provincia, así como representantes del sector turístico y de la empresa.

Un técnico de la delegación de Turismo también forma parte de la delegación municipal, y está ofreciendo información sobre nuestros pueblos en el expositor del Patronato Provincial de Turismo.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo