miércoles, 3 de julio de 2019

Grazalema evoluciona sus tardes literarias para llenar julio de poesía y literatura


Durante todo el mes de julio Grazalema vive la cultura en primera persona con actividades que llevan a sus Tardes en Literarias a la máxima expresión.

Desde el 3 de Julio y hasta el 26 de este mes, la programación de Las Tardes Literarias, que organiza la Delegación de Cultura, invita a la participación de grandes y pequeños, fomentando el amor por las letras,
en una tierra que ha servido de inspiración a grandes artistas a lo largo de su historia.

Recitales, entregas de premios, narraciones, presentación de libros o exposiciones son los pilares que este año. Esta extensa propuesta arranca este miércoles 3 de julio a las 19,00h en Los Peñascos, con la entrega de los premios de los Concursos Infantiles de cuentos, Maestra Paula Contreras y poesía, María Victoria Gallardo y a continuación “Cuentos de la Selva”, narración oral a cargo de Filiberto Chamorro.

El sábado 6 de julio, en la Casa de la Cultura a las 19,00h, se presentará el libro “Resilencia” obra de la  grazalemeña Soledad Ramírez Lerena. Ya el 9 de julio en la Sala de Exposiciones de la Oficina de Turismo nos encontraremos con la inauguración de la exposición sobre la poeta gaditana Pilar Paz Pasamar “Cantar, Cantar, Cantar es lo que Importa” a partir de las 20,00h.

El 11 de julio la actividad se traslada al lavadero de la Fuente abajo a partir de las 20,00h dónde se  inaugurará la exposición permanente de fotografías “Vida y Usos del Lavadero” Las Tardes Literarias 2019 en Grazalema concluirán el 26 de julio con dos actividades, a partir de las 20,00h en la Fuente Abajo se inaugurará el Paseo Literario y a continuación tendrá lugar un recital poético.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Grazalema sigue apostando por la poesía y la literatura como herramienta necesaria con la que todos debemos crecer y fomentar.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo