jueves, 12 de septiembre de 2019

Presentado el cartel de la XIII Recreación ‘Sangre y Amor en la Sierra’


El Ayuntamiento y la Asociación ‘Bandoleros de Grazalema’ dan a conocer el cartel de las celebraciones, que este año serán pregonadas por la artista Laura Gallego

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento el cartel anunciador de la próxima recreación histórica de Grazalema, ‘Sangre y Amor en la Sierra’, que celebrará su decimotercera edición entre los próximos 4, 5 y 6 de octubre.

El alcalde, Carlos Javier García, junto al teniente de alcalde y concejal de Fiestas, Javier Pérez, han dado a conocer el cartel en compañía también de José Garrido, presidente de la Asociación ‘Bandoleros de Grazalema’ y otros miembros del colectivo, así como de los actores protagonistas de este año, los intérpretes de José María ‘El Tempranillo’ y María Jerónima, Arnaud Marcé y Clara Calvillo, respectivamente.

“Es un estupendo cartel, que este año protagonizan además nuestros dos actores principales, ambos expertos jinetes, que han mostrado en la imagen sus dotes con el caballo, protagonista también de las celebraciones. Es una maravillosa foto De Francisco Moreno, y un estupendo diseño de Radio Grazalema, servicio público que colabora y ayuda habitualmente en las tareas de diseño de cartelería y folletos, además de su labor diaria de comunicación, trabajo que debemos poner en valor”, ha declarado el alcalde.


El regidor anunció también que, “tal y como aparece en el cartel, la pregonera de las fiesta este año será Laura Gallego, conocidísima artista, serrana, que hará más grande aún este año nuestra celebración con su presencia”.

Estos días ya han comenzado los ensayos de las escenas que se interpretarán en la recreación y esta semana próxima se iniciará además la construcción del poblado bandolero, en los Asomaderos, trabajo que se realizará con vecinos contratados a través de distintos planes de empleo y que, durante las próximas semanas, harán que Grazalema regrese a 1832.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo