martes, 17 de diciembre de 2019

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Grazalema pone en marcha la Liga Municipal de Padel.





Hasta el 17 de enero está abierto el plazo de inscripción en la Oficina de Atención al Ciudadano de Grazalema.
La Delegación de Deportes del ayuntamiento de Grazalema apuesta un año más por el padel, una disciplina deportiva que cuenta con bastantes seguidores en la localidad.

La liga municipal cuyo arranque está previsto para el 3 de febrero tendrá dos categorías, Liga Oro para aficionados y Liga Plata para principiantes

Este es el reglamento:

1.Inscripciones : Se realizarán mediante impreso oficial en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Grazalema en el siguiente horario. De lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h.

2.Reserva de pista . Para realizar la reserva de la pista se deberá acordar con la organización con una antelación mínima de 24 h.

3.Jornadas : Se disputará una jornada semanal (lunes a domingo). La pareja que figure en primer lugar del calendario deberá poner las bolas (nuevas o en buen estado) para el partido y será la encargada de acordar con sus rivales la fecha y hora del encuentro, así como la reserva de pista.

4.Partidos atrasados : Los partidos que no se disputen en su jornada semanal tendrán un plazo de otra semana para su celebración con prioridad a la jornada actual.

5.Lesiones : Los abandonos por lesión o por cualquier otro motivo durante el transcurso del encuentro serán considerados como partido perdido por 6-0 6-0 desde el momento del abandono.

6.Suspensión de partidos : Solo se cancelarán partidos ya con reserva de pista 24 h antes del mismo.

7.Formato de Liga : Las ligas se disputarán con formato solo de ida. Un sólo partido contra cada pareja y después play offs.

Los partidos serán al mejor de 3 sets con tiebreak en todos ellos si fuese necesario.

En caso de empate en la clasificación primará la diferencia de sets y después la diferencia de juegos.

No habrá árbitro. Serán los propios jugadores los que decidan en pista.

La organización es la encargada de confeccionar el calendario, clasificación, desarrollo de la competición... y resolverá los casos que se puedan plantear durante el transcurso de la liga.

8.Formato de Copa : Se realizará un sorteo puro (sin cabezas de serie) con enfrentamientos directos. En todas las fases se irán realizando sorteos puros hasta la fase final.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo