viernes, 17 de enero de 2020

El Ayuntamiento adquiere nuevo equipamiento para Protección Civil



El alcalde ha hecho entrega de doce walkies que servirán para mejorar la comunicación entre los voluntarios y la Policía Local

El Alcalde del municipio, Carlos Javier García, ha hecho entrega esta mañana de un nuevo equipamiento para los voluntarios de Protección Civil. En concreto, se han entregado doce walkies valorados en 2.5000 euros, que inverte el Ayuntamiento en colaboración con la Junta de Andalucía, los cuáles supondrán una mejora en el sistema de comunicación entre los dos grupos responsables de velar por la seguridad del municipio.
En el acto de entrega han participado, además del Alcalde, José Calle en representación de la Policía Local, miembros de la Agrupación de Protección Civil, los tenientes de alcalde, Javier Pérez y Cristina García, y la concejala Lorena Gil. Durante el encuentro, el Alcalde ha destacado el esfuerzo y la entrega de los voluntarios “cuya labor es fundamental para garantizar la seguridad de vecinos y visitantes en los distintos momentos del año en los que se precisa su servicio”. Además, ha puesto en valor la existencia de “un alto número en la configuración del grupo de voluntarios de Grazalema en un pueblo con las dimensiones como el nuestro”, así como la eficacia de los mismos y el éxito de cualquier tipo de evento gracias, en gran medida, a la labor que realizan junto a la Policía Local.
Esta inversión se suma a otras realizadas recientemente en las que se ha renovado la indumentaria de la Agrupación necesaria para desempeñar su labor. “Satisfechos, pero no conformes” ha afirmado el edil. “Somos conscientes de que se necesitan más medios, pero también consideramos de que se trata de un paso importante y de que, poco a poco, iremos mejorando y consiguiendo más avances”.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo