miércoles, 22 de enero de 2020

Izan Tornay con sólo 10 años se abre paso en el campeonato andaluz de motocross de 65cc





Lo tiene claro, clarísimo, quiere llegar a ganar la competición de 65cc y por ello se entrega a fondo en los entrenos y las carreras.

Izan Tornay Narváez, este grazalemeño de tan sólo 10 años nos ha contado en la radio que es todo un entusiasta de las motos de motocross y de la competición por culpa de su padre, que le regaló su primera moto hace tres años y le metió el gusanillo de este deporte en las venas. Ahora cada vez que hay competición la familia se pone en marcha para apoyar a Izan allá donde se desplace en un deporte que es bastante costoso, como nos ha contado su madre María José Narváez, no sólo por los desplazamientos, también por todo el mantenimiento que necesita la moto.





Apesar de lo pequeño que es, a Izan se le ve maduro, no le asustan las caidas, sólo quiere ser cada vez mas bueno para ganar carreras,  por ello acude a entrenar a circutos de Jerez y Sevilla cada semana, para ir perfeccionado su estilo y su técnica arropado por su club, el CD MX Jerez y por los patrocinadores que le apoyan en esta aventura deportiva.

El pasado fin de semana comenzaba  las competiciones previstas en su calendario anual en Casares, en el Campeonato Andaluz de Motocross, en categoría de 65cc, del que se trae unas sensaciones muy positivas tras finalizar la primera manga en novena posición y mantener en la segunda un sexto puesto hasta que en la vuelta final en un salto cayera al suelo.
Su siguiente reto llegará en el campeonato Interprovincial Cadiz, Sevilla Huelva, cuya primera carrera se disputará el 9 de febrero en Chiclana y el campeonato cordobés.

Seguiremos muy pendientes de la evolución de Izan al que le deseamos muchos triunfos, llevando el nombre de Grazalema por toda Andalucía.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo