martes, 31 de marzo de 2020

Retomadas este martes las tareas de limpieza y desinfección en el municipio




Este martes se han retomado las tareas de limpieza y desinfección con la colaboración y ayuda de la Infantería de Marina, que ha actuado en Benamahoma. En Grazalema se han llevado a cabo tareas de vigilancia en los accesos a la localidad

De nuevo este martes han visitado el municipio efectivos de la Infantería de Marina, que han colaborado tanto en las tareas de vigilancia como de limpieza y desinfección de zonas y espacios públicos.

Si bien en un principio estaba previsto actuar tanto en Grazalema como en Benamahoma, debido a las lluvias de esta mañana, las tareas de limpieza se han realizado sólo en Benamahoma. Los militares han recibido instrucciones del Ayuntamiento para limpiar en algunas zonas concretas tales como las Dependencias Municipales, tanto exteriormente como en el interior, la Capilla, la Iglesia, el consultorio, lugares de paso de personas y el acceso a las tiendas y negocios de la localidad.

En el caso de Grazalema, el ejército ha colaborado con la Policía Local en las tareas de vigilancia de los accesos a la localidad, y se han realizado también patrullas por las calles. 

Cabe recordar que tal y como ha informado el Ayuntamiento en anteriores ocasiones, son tareas puramente preventivas. 




Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo