lunes, 24 de agosto de 2020

El Ayuntamiento destaca la buena acogida y el buen resultado de la programación cultural de este verano


Unas 1.800 personas han participado en todos los actos organizados desde julio, con conciertos, cine o teatro en Grazalema y Benamahoma. La delegación de Cultura subraya “el buen comportamiento y cumplimento de las normas de los participantes en estos actos” 

El Ayuntamiento ha hecho balance este lunes del programa de Cultura puesto en marcha este verano, que arrancó con las actividades en torno o al fin de semana del Carmen, pasando por las Noches con Encanto en Grazalema, los actos simbólicos en torno a Moros y Cristianos en Benamahoma, las actividades simbólicas en torno a las Fiestas Mayores y la Semana Cultural de Benamahoma. 


Según la Delegación de Cultura, “la suma de todos los actos dan como resultado un balance positivo, de buena acogida a las actividades y un buen resultado para la imagen de nuestros pueblos en defensa de la posible cultura segura”. 


Una veintena de actos en total, en los dos tradicionales programas del verano en el municipio, las Noches con Encanto y la Semana Cultural, y con distintos actos también en torno a los fines de semana en que deberían haberse celebrado las tradicionales fiestas del verano en nuestros dos pueblos. 


“El Ayuntamiento ha defendido que la Cultura es posible con total seguridad, y ha habido un total cumplimiento de las normas sanitarias de seguridad personal en estos actos y un total respeto por las mismas”. Unas 1.800 personas han participado de los actos. 


Las medidas de seguridad han incluido sillas separadas por la distancia mínima, desinfección de manos o la toma de temperatura al entrar a estos actos. El Ayuntamiento ha tomado además los datos de identificación de los asistentes de acuerdo a las recomendaciones sanitarias, por si fuese necesario tener esos datos ante cualquier situación. 


Cultura anuncia ahora una parada de actividades, “hasta tanto veamos cómo se desarrolla el inicio del curso y la nueva temporada y cómo evoluciona la alerta sanitaria”. 

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo