martes, 15 de diciembre de 2020

El Ayuntamiento destaca la buena acogida de la campaña en apoyo al comercio local en la recta final de la misma

Se han repartido ya unas 16.000 papeletas, y el Ayuntamiento repartirá esta semana una última tanda de 8.000, con lo que en total se jugarán 24.000 boletos

Esta mañana el alcalde, Carlos Javier García, junto a la concejala de Turismo, Cristina García han visitado la Oficina Municipal de Turismo para comprobar el desarrollo de la campaña en apoyo al comercio local puesta en marcha por la Delegación el pasado mes de noviembre. 

La iniciativa consiste en el sorteo de 31 bonos por un importe de 2.500 euros entre los vecinos que hagan un consumo superior a 10 euros en los negocios inscritos en la misma. El sorteo se hace mediante papeletas que el Ayuntamiento tiene a disposición de los vecinos en los establecimientos. 

Según nos han informado desde el mismo Consistorio, un total de 16.000 papeletas se han entregado ya entre los más de 50 negocios de Grazalema y Benamahoma inscritos en la campaña. Además, durante esta semana se recogerá una tercera y última tanda de 8.000 papeletas más, que dejarán una cifra total de 24.000: "El éxito de la campaña está ya siendo claro. La acogida fue muy buena por parte de los negocios, y en estas semanas también lo está siendo por parte de los consumidores", defendió la concejal de Turismo y Comercio, Cristina García. 

Será el lunes 28 de diciembre cuando se realice el sorteo por el que se darán a conocer los ganadores en una especial súper tómbola de Navidad de Radio Grazalema, que será retransmitida en directo a través de la emisora municipal (107.4 FM) y de la página de Facebook de esta emisora. 

Tanto las bases del concurso como los negocios inscritos se pueden ver en la web municipal. 

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo