viernes, 7 de mayo de 2021

Las obras en la calle Ángeles arrancarán en junio

El Ayuntamiento, la Diputación y la empresa contratista planifican el arranque de los trabajos, a los que se destinarán 46.000 euros

Las obras en la calle Ángeles arrancarán finalmente el próximo junio, y se prolongarán los dos meses siguientes con un presupuesto total de 45.533,32 euros, cantidad financiada por la Diputación y el Ayuntamiento.

El proyecto de resanado del tramo superior de la calle, redactado por los servicios de asistencia a municipios (SAM) de la Diputación, servirá para la adecuación de la zona afectada por la caída del muro hace tres años: “Después de todo este tiempo de tramitación de una obra que solicitamos en 2019, finalmente arrancarán los trabajos. Los plazos se vieron afectados el año pasado, como otras tantas cosas, por la pandemia. Pero finalmente ya está todo dispuesto, y la reforma comenzará en junio si todo marcha según lo previsto por el Ayuntamiento, la Diputación y la empresa adjudicataria del proyecto tras el proceso de licitación pública puesto en marcha en 2020”, explicó el alcalde, Carlos Javier García, durante una visita de planificación de las obras en la que han participado también el concejal de Vías Públicas, Francisco Javier Domínguez, así como los técnicos del SAM, de la dirección de obras, y la empresa contratista, que es la empresa BONGO ADECUACIONES SL. Esta empresa resultó también adjudicataria de los trabajos ya terminados en la calle Real de Benamahoma, así como los que se llevarán a cabo en la calle Moros y Cristianos.

El programa de mejoras de vías públicas comportará en estos dos años una inversión cercana a los 250.000 euros en Grazalema y Benamahoma.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo