lunes, 28 de junio de 2021

Mañana arrancan las Tardes Literarias con la inauguración del tercer hito del Paseo Literario en la Fuente de la Asamblea



Este acto dará comienzo a las actividades culturales que se desarrollarán durante todo el verano 

Desde este martes 29 de junio hasta el 3 de julio, la programación de Las Tardes Literarias, que organiza la Delegación de Cultura, invita a la participación de grandes y pequeños, fomentando el amor por las letras, en una tierra que ha servido de inspiración a grandes artistas a lo largo de su historia.

Un año más, el Ayuntamiento de Grazalema sigue apostando por la poesía y la literatura como herramienta necesaria con la que todos debemos crecer y fomentar. Recitales, entregas de premios, narraciones y presentaciones de libros protagonizarán las tardes de esta edición, que se retoma toda vez que la situación que la pandemia por el COVID-19 lo ha permitido. 

La propuesta de este año arranca este martes a las 20.00h en la fuente de la Asamblea, donde se inaugurará la tercera parada del Paseo Literario, dando así continuidad a los dos ya ubicados en ediciones anteriores en el mirador de Los Peñascos, en honor a la profesora María Vitoria Gallardo y en la plaza de la Fuente Abajo, en conmemoración a la poetisa Pilar Paz Pasamar. 

El jueves 1 de julio, en la plaza de la Fuente Abajo a las 20.00 horas tendrá lugar 'El cruce de caminos', una sesión de narración oral para adultos a cargo de Diego Magdaleno. El viernes, día 2, a las 19.00 horas en el mirador de Los Peñascos se presentará un poemario infantil, 'De profesión viajera' de Pepa Parra, que será la antesala de la entrega de premios de los concursos infantiles de cuentos, Maestra Paula Contreras y poesía, María Victoria Gallardo.

Será la presentación de 'Tras la puerta prohibida' de Alexis Montiel Redondo, un libro de relatos de terror, la que concluya con la programación de esta edición. Tendrá lugar el sábado día 3 a las 20.00 horas en la plaza de la Fuente Abajo.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo