miércoles, 21 de julio de 2021

El Ayuntamiento y la Mancomunidad amplían el convenio de colaboración en materia de jardinería



Un nuevo servicio de asistencia de BASICA para Benamahoma y la adquisición de nuevos vehículos y herramientas son el objetivo de la adenda firmada entre ambas partes

 

El Ayuntamiento de Grazalema y la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz han suscrito una nueva adenda, la segunda, al convenio de colaboración entre ambas entidades por el que, desde mayo de 2017, la empresa mancomunada BASICA ofrece el servicio de asesoramiento y gestión de la jardinería municipal.

Tras que en su día se suscribiera dicho acuerdo de colaboración, ahora ambas entidades han llegado a un nuevo acuerdo para ampliar los servicios, mediante un nuevo servicio de asistencia para Benamahoma, así como la adquisición de nuevos vehículos para el servicio y herramientas para la correcta prestación del mismo.

Precisamente esta mañana, el alcalde de Grazalema, a su vez presidente de Mancomunidad y también presidente de la empresa BASICA, junto con el concejal de Parques y Jardines, Francisco Javier Domínguez y el alcalde de Benamahoma, Manuel Tovar, han presentado las nuevas herramientas y vehículos del servicio: “En su momento firmamos este convenio con Mancomunidad para ofrecer mejores resultados en jardinería tanto para nuestros vecinos como también para las muchas personas que nos visitan. Y los resultados han sido evidentes. Queremos insistir ahora en mejorar con personal y herramientas el servicio en Benamahoma, y se estudia además una ampliación para Grazalema, que se puede concretar en una futura adenda que ya estamos trabajando entre las partes”, explicó Carlos Javier García, quien defendió que “la mejora de nuestros entornos y espacios públicos, como ha quedado demostrado, es una prioridad para nuestro Gobierno”, subrayó.

El Ayuntamiento tiene cedidas a BASICA las competencias en materia de recogida, traslado y tratamiento. Tanto el pleno de Grazalema como el pleno de Mancomunidad han dado luz verde a este nuevo acuerdo.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo