viernes, 9 de julio de 2021

Reunión de seguimiento para la II Grazalema Bike Challenge

La prueba se celebrará el 26 de septiembre, tras agotarse todas las inscripciones al poco tiempo de abrirse. Se seguirán todos los protocolos de la Junta 

Esta mañana se ha celebrado en el Ayuntamiento una reunión de seguimiento en torno a la II Grazalema Bike Challenge, que se celebrará a finales del mes de septiembre, en concreto el día 26, siguiendo todos los protocolos de seguridad de las autoridades de la Junta y de la Federación de Ciclismo. 
 
En el encuentro han participado el alcalde, Carlos Javier García, y el concejal de Deportes, Francisco Javier Domínguez, junto a otros ediles del Gobierno municipal y representantes de la empresa OF Sport, organizadora del evento. 
 
Las plazas para la prueba de este año han sido cubiertas en su totalidad. Serán 700 los deportistas participantes, existiendo una lista de espera. Las inscripciones se abrieron el pasado mayo, y fueron cubiertas en pocas semanas. 
 
Ya se han desarrollado las reuniones técnicas de preparación con la Guardia Civil y Tráfico, y en las próximas semanas tendrán lugar encuentros con Policía Local y Protección Civil. Se convocará nuevamente en esta edición a voluntarios locales que deseen colaborar con el evento. 
 
“En 2019 nació una gran prueba que el COVID no va a poder paralizar. Si en 2020 no hubo segunda edición, este 2021 la vuelta será estupenda. Agradecemos a OF Sport la confianza en nuestro pueblo y nuestra comarca, y también en nuestro Ayuntamiento”, ha dicho el alcalde, Carlos Javier García.
 
Más en https://grazalemabikechallenge.com/

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo