martes, 17 de octubre de 2017

El Club deportivo Baloncesto está en marcha y vuelve del primer fin de semana de competición con muy buenas sensaciones

El equipo infantil masculino B confirmó en San Fernando su buen juego, con un marcador final de 21-72. El nuevo equipo mini femenino se estrenó también en esta ciudad



El sábado se estrenaba en la competición el equipo mini femenino ante el SD Candray (San Fernando) que no conseguía su primera victoria, pero sí dejaba muy buenas sensaciones en el juego. Después de una primera parte muy disputada, el equipo sucumbió ante un conjunto superior que llegó a cerrar el marcador, quedándose con el esfuerzo que pusieron sobre la cancha y con el ejemplo de deportividad de los dos equipos, que al final se fundieron en un corro conjunto para celebrar un buen encuentro

Quienes si conseguían su primera victoria fueron los chicos del equipo infantil masculino.
El equipo infantil masculino B en San Fernando confirma las buenas sensaciones sobre su juego demostradas en los partidos pretemporada con dominio absoluto tanto en el marcador como en el juego desde el inicio del partido ante un combativo C.B San Fernando.
 
El primer cuarto terminó con el resultado de 8-28, con una buena defensa que propiciaba continuas pérdidas de balón de nuestro equipo rival. Al descanso el marcador reflejaba un 14-48.
Anotaron todos los jugadores grazalemeños, terminando el partido con el marcador de 21-72.
Destacar el apoyo de la grada con una nutrida representación grazalemeña que se desplazó hasta San Fernando para acompañar a este equipo y al femenino, que competía por primera vez, marcando un hito en la trayectoria del club.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo