lunes, 5 de marzo de 2018

Benamahoma se vuelve carnavalera este fin de semana




Benamahoma celebra este fin de semana uno de los últimos carnavales de la sierra, con un marcado caracter local.


El Ayuntamiento de Grazalema invita a participar de las actividades que se desarrollarán desde el viernes 9 de marzo al domingo 11 de marzo con ocasión del carnaval de Benamahoma, uno de los últimos en la Sierra de Cádiz.

El viernes 9 de marzo en el  Salón de la Academia, huerteros y visitantes podrán disfrutar de las actuaciones de las agrupaciones ‘Desde Venecia hasta el pantano remando con las dos manos’ (Chirigota de Zahara de la Sierra) y ‘Los Quemaitos y Compañía’ (Chirigota de Benamahoma).

El sábado 10 de marzo 12.00 h. Plaza de las Huertas continúan las actuaciones carnavalescas con  ‘Los Anillados’ (Chirigota de El Bosque) y posteriormente a las 16.00 h. se realizará el tradicional  pasacalles y la posterior actuación por los bares y restaurantes del pueblo de ‘Los Quemaitos y Compañía’ (Chirigota de Benamahoma), desde el Bujío y hasta el bar La Alameda.

El domingo 11 de marzo, el tiempo de carnaval se dedica a los niños, que disfrutarán a las  12.30 h. en la Plaza de las Huertas de las piñatas infantiles, con la actuación de la chirigota infantil de los niños y niñas de la ludoteca Truchi, finalizando con la actuación de ‘Los Quemaitos y Compañía’ (Chirigota de Benamahoma).

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo