lunes, 5 de marzo de 2018

Celebramos el 8 de marzo Día Internacional de las Mujeres






La Delegación de Bienestar Social del ayuntamiento de Grazalema, ha dado a conocer los actos que se realizarán en el municipio con motivo de la celebración del Día de la Mujer.

A pesar de que la efeméride se celebra el 8 de marzo, los actos con memorativos comenzarán el martes 6 de marzo, extendiéndose en el calendario hasta el 13 de marzo.

La primera de las actividades previstas este martes 6 de marzo, será una charla impartida por Joaquín R. Gómez Calvillo, vicepresidente del colectivo LGTBIQ Delta Sierra de Cádiz sobre “La realidad afectivo-sexual. Diversidad y lucha contra el modelo patriarcal”, abierta a todos los públicos, que tendrá lugar a las 18:30 h en la Casa de la Cultura.

El miércoles 7 de marzo se realizarán a lo largo de la jornada diferentes actos que comenzarán con la concentración por la Igualdad bajo el lema
“Sin nosotras el mundo se para” a las 12:00 h en la puerta del Ayuntamiento de Grazalema.
A las 17:00 h,  Casa de la Cultura, tendrá lugar el acto central con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres, en el que se hace entrega del VIII Premio Grazalema - Benamahoma
por la Igualdad, que este año ha recaido en la maestra artesana Montse Hidalgo.
Tras la entrega del premio, el Grupo de Teatro de Grazalema ofrecerá una representación de monólogos alusivos a esta celebración.
Esta misma jornada, pero en Benamahoma, tendrá lugar  la charla impartida por Joaquín R. Gómez Calvillo, vicepresidente del colectivo LGTBIQ Delta Sierra de Cádiz sobre “La realidad afectivo-sexual. Diversidad y lucha contra el modelo patriarcal" a las 18:30 h. en el Salón de Plenos Dependencias Municipales de Benamahoma.

El ciclo de actos para celebrar la efeméride concluirán el m artes 13 de marzo con la presentación en Grazalema de la adaptación especial de la obra de teatro “Bernarda Alba”, que ofrecerá la Diputación de Cádiz.a las 19:00 h. en la Casa de la Cultura.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo