jueves, 18 de julio de 2019

Las Fiestas del Carmen de Grazalema comienzan este viernes cargadas de devoción, diversión y adrenalina



El Ayuntamiento de Grazalema, la Hermandad de la Virgen del Carmen de Grazalema y la Peña Lunes del Toro se dan la mano en la organización de una de las fiestas más importantes de la localidad.


Las Fiestas del Carmen comienzan este viernes con la Noche Flamenca, todo un clásico en esta celebración y que cuenta en la edición de este año con el flamenco de Rancapino Chico, David Lagos, con la guitarra de Alfredo Lagos, y el grupo de bailes Hermanas Jiménez de la Rosa.

Organizado por la Hermandad de la Virgen del Carmen, con el apoyo del Ayuntamiento, el sábado se realizará el concierto en honor de Ntra. Sra. Del Carmen en la Iglesia de San José a cargo de la Agrupación Musical de Grazalema para posteriormente llevar a cabo la función de fuegos artificiales. El domingo por la tarde, 20.00 h., tendrá lugar la procesión de la Virgen del Carmen que cierra los cultos que la hermandad ha venido realizando en las últimas semanas.

El lunes, Lunes del Toro de Cuerda, se procederá a las sueltas del toro ‘enmaromao’ a las 8.00 h., 12.00 h. y 19.00 h. , entretanto habrá pasacalles y toro infantil. Para la organización de estas sueltas se dan la mano la Peña Lunes del Toro de Cuerda y Ayuntamiento.

A lo largo de estos días a las 13.00 h. y 21.30 h. se abrirá la Caseta Municipal de Los Asomaderos y en la noche estará desde el viernes y al lunes la verbena en El Tajo, con las actuaciones de la Orquesta Arrayán, la banda Malamanera y Dj Chivo.

Descarga la programación aquí: http://bit.ly/30vfYFY

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo