jueves, 18 de julio de 2019

Visita institucional a Grazalema del nuevo diputado de Desarrollo Local

 

El alcalde felicita el nombramiento de Manuel Ángel Chacón y subraya la importancia de mantener programas de apoyo y cooperación entre Diputación y los pueblos

El nuevo diputado del área de Desarrollo Local de la Diputación, Manuel Ángel Chacón, ha visitado esta mañana Grazalema, donde ha mantenido un encuentro con el alcalde, Carlos Javier García, y los tenientes de alcalde Javier Pérez y Cristina García. Ha sido una visita institucional, “que ha servido como primera toma de contacto, pero que ha sido muy productiva. Hemos hablado de los distintos programas de colaboración que existen entre la Diputación de Cádiz y nuestro ayuntamiento, y hemos planteado todas las posibilidades de mejora a estos programas”, explicó el alcalde.

Carlos Javier García subrayó que “tenemos una Diputación muy sensible con los pueblos y ciudades, algo que se ha evidenciado con los numerosísimos programas de colaboración existentes, y con las muchísimas ayudas que hemos recibido para hacer realidad proyectos que, con la escasa financiación de los ayuntamientos, serían poco viables”.

El alcalde, en este sentido, ha defendido la puesta en marcha de los planes de empleo, los planes de inversión, los programas sociales y culturales así como algunas otras colaboraciones por parte de la institución provincial: “Saber que tenemos a un diputado de la Sierra, dispuesto a colaborar de manera sensible con nuestros pueblos, es siempre una buena noticia. Y más aún cuando está integrado en un equipo sensible a la realidad de nuestra provincia”, añadió el alcalde.

García comentó con el diputado algunos de los objetivos de este mandato, algunos de los cuales están vinculados “a continuar ese proyecto ambicioso de transformación de nuestras infraestructuras y nuevas obras públicas”. Así, habló de proyectos de aparcamiento, de la reforma de la plaza de toros de Benamahoma o de la Casa de la Cultura de Grazalema, entre otros aspectos.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo