jueves, 19 de diciembre de 2019

Adjudicadas por casi 50.000 euros las obras que reformarán el polideportivo Los Peñascos



Tras que la Diputación haya ya adjudicado los trabajos, el Ayuntamiento negociará con el colegio Antonio Machado el mejor momento para desarrollar las obras. Los trabajos están financiados por Diputación y Ayuntamiento


La Diputación Provincial de Cádiz ya ha adjudicado los trabajos que se acometerán en el polideportivo 'Los Peñascos', un proyecto cuya licitación pública ha concluido ya finalmente tras meses de tramitación administrativa, después de que el proyecto fuese aprobado el verano pasado.

Los trabajos se acometerán finalmente por 47.640,28 euros, cantidad ofertada por la empresa Bongo Adecuaciones SL, que ha resultado adjudicataria de este proyecto tras dicho proceso de licitación pública en la Diputación. De esa cantidad, la Diputación financiará la mayor parte del dinero, en concreto 42.876,25 euros, costeando el Ayuntamiento sólo una mínima parte de la actuación, en concreto 4.764,03 euros. La oferta ha reducido en unos 12.000 euros el coste inicial del proyecto aprobado. Fueron un total de 4 empresas las que concursaron en el procedimiento público.

Ahora, según ha explicado el alcalde, "lo próximo será negociar con el colegio Antonio Machado el mejor momento para desarrollar estas obras. Entendemos que puede ser lógico esperar hasta final de curso, puesto que los trabajos deben desarrollarse a lo largo de 2020, pero si los trabajos se pueden compatibilizar con el curso de manera que no existan problemas para ello, cuestión que concretaremos en las próximas semanas, arrancarán de inmediato, para que puedan estar acabados en primavera", explicó el alcalde, Carlos Javier García, quien volvió a subrayar "la clarísima preocupación del Ayuntamiento por la mejora de nuestras infraestructuras públicas, en concreto de las deportivas, y también nuestra preocupación continuada por la Educación de nuestros niños en las mejores condiciones posibles", concluyó.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo