viernes, 7 de febrero de 2020

Benamahoma tendrá un nuevo punto de información turística gracias a la ITI



La ITI Pueblos Blancos destinará casi 3 millones a la comarca. En Grazalema renovará la Oficina de Turismo actual. Los proyectos se harán realidad en unos día años 

El Ayuntamiento ha dado a conocer este viernes el primer diseño del nuevo punto de información turística con el que contará Benamahoma, proyecto que será posible gracias a la inversión de la ITI que gestiona la Consejería de Turismo de la Junta. La de Benamahoma, junto con una nueva oficina en Arcos, serán los dos nuevos puntos de Turismo que se construyan gracias a estos fondos europeos, mientras que en Grazalema, la Oficina Municipal será totalmente reformada y ampliada, en el edificio actual, para modernizar el espacio de atención al público y también la calidad de atención. En ambos casos también se busca mejorar la confortabilidad para los empleados que prestan estos servicios cada día. 

El alcalde, Carlos Javier García, ha dado los detalles tras una reunión celebra hoy en El Bosque, un encuentro coordinación de estos y otros proyectos entre la Junta y los municipios serranos. En la cita han participado el delegado territorial de Turismo, Miguel Rodríguez, y al concejal de Turismo, Cristina García, entre otros representantes de la Sierra. 

“Faltan meses para que estén listos, no antes de 2021, pero se van concretando los detalles. Lo más inmediato será una total renovación de la señalización en nuestros pueblos, con la nueva marca de Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz”, explicó el alcalde.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo