jueves, 19 de marzo de 2020

La delegación de Deportes pone en marcha un sistema de vídeos en directo para practicar actividades deportivas


A través de un sistema de videostreaming, los vecinos podrán seguir disfrutando de este servicio público desde sus hogares, en distintas modalidades

El Ayuntamiento de Grazalema pone en marcha, a través de la delegación de Deportes, un sistema de video streaming (vídeos en directo) para que los vecinos puedan seguir disfrutando de las actividades deportivas desde sus casas mientras dura el periodo de confinamiento a causa del coronavirus.

Los vídeos se emitirán través de las redes sociales de ‘Radio Grazalema’ (en concreto Facebook), y los usuarios podrán disfrutar de tres horas semanales de deporte para todos los públicos.

Esta iniciativa arranca el próximo lunes, día 23, y estará en funcionamiento hasta que concluya el periodo de cuarentena. Los lunes y miércoles de 12 a 1 del mediodía, las actividades deportivas estarán dirigidas al público infantil. Y los viernes, de 5 a 6 de la tarde, se emitirán actividades de mantenimiento físico dirigidas a todos los públicos.

Además, a través de un grupo de WhatsApp, aquellos vecinos que estuviesen inscritos en alguna de las actividades deportivas de la delegación de Deportes (pilates, aérobic, gimnasia terapéutica y/o de mantenimiento) recibirán vídeos explicativos para que puedan continuar con las clases desde sus casas, manteniendo los días y duración de dichas clases.

De esta manera, el Ayuntamiento busca contribuir con la conciliación familiar y la vida saludable, al mismo tiempo que evita interrumpir del todo un servicio que ofrece a sus vecinos pese de la imposición de permanecer en casa.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo