viernes, 20 de marzo de 2020

Turismo ofrece pasear por Grazalema y Benamahoma sin salir de vuestros hogares

El Ayuntamiento ha puesto en marcha, a través de la delegación de Turismo, visitas guiadas virtuales para todos los interesados en conocer nuestro municipio en profundidad. Se trata de vídeos que se ofrecerán de manera online a los usuarios a través de las redes sociales de la delegación: Turismo Grazalema – Benamahoma, en Facebook y @turismograzalemabenamahoma en Instagram.

Estos vídeos se dividirán en dos bloques: los lunes a la 1 del mediodía los usuarios podrán interactuar con los técnicos a través de un vídeo en directo, en el que se informará de la temática semanal y por el que también todos pueden realizar propuestas y/o consultas sobre Grazalema y Benamahoma. Siendo el jueves, a la misma hora (1 del mediodía), cuando hagamos ese recorrido virtual a través de vídeos explicativos elaborados por ellos mismos.

Esta actividad arranca este próximo lunes, 23 de marzo, y estará en funcionamiento hasta que concluya el periodo de cuarentena; con el objetivo de continuar prestando el servicio y fomentar la visita a nuestros dos pueblos, pero haciendo una llamada a la responsabilidad colectiva.

Dada la situación excepcional que está atravesando nuestra sociedad respecto al nuevo brote de ‘coronavirus’, por su rápida evolución y propagación, esta delegación ha sido la primera en verse afectada por la situación, desde que el pasado jueves se decretara el cierre definitivo, de manera temporal, de la Oficina Municipal de Turismo de Grazalema y el Punto de Información Turística de Benamahoma.

Les recordamos que el servicio sigue activo, atendiendo a las últimas modificaciones, en horario de lunes a viernes de 10.00h a 14.00h, a través de sus redes sociales: Turismo Grazalema – Benamahoma, en Facebook y @turismograzalemabenamahoma en Instagram; correo electrónico: turismograzalema@gmail.com / turismobenamahoma@gmail.com; y en los teléfonos: 956132052 / 673300323

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo