lunes, 27 de julio de 2020

Los trabajadores de la piscina municipal dan negativo en los test del COVID




Realizadas las pruebas a los socorristas y las taquilleras y limpiadoras de las instalaciones. El Ayuntamiento ha destinado 3.000 euros a la compra de test para mayor seguridad de los servicios públicos

Los trabajadores de la piscina municipal han sido sometidos a las pruebas del COVID-19 y han dado negativo. Los socorristas y las taquilleras y limpiadoras se han realizado los test mediante una remesa de estas pruebas que ha adquirido el Ayuntamiento, que ha destinado 3.000 euros del presupuesto municipal a la adquisición de test para mayor seguridad en los servicios públicos y por si fuese necesario realizar alguna prueba por la razón que fuese.

De este modo, en el ecuador de la apertura este año de la piscina municipal, se ha decidido hacer las pruebas al personal adscrito al servicio, dando negativo el resultado. La apertura de las instalaciones, como se anunció en su día, se ha producido con todas las medidas de seguridad necesarias, incluidas ahora estas pruebas a estos empleados.

Por otro lado, se ha informado también del resultado negativo de las pruebas a las que fueron sometidos hace semanas los miembros de Protección Civil en el municipio.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo