miércoles, 16 de septiembre de 2020

Arranca con normalidad el curso en el I.E.S. Sierra de Grazalema

  

Tras las presentaciones desarrolladas en el día de ayer, este miércoles ha comenzado el curso escolar en el IES Sierra de Grazalema, de nuestro municipio, adonde cursan estudios 75 alumnos de Grazalema.

Esta mañana, el teniente de alcalde, Javier Pérez, y la concejala de Educación, Lorena Gil, han visitado el centro, y repartido entre los alumnos las mascarillas reutilizables que el Ayuntamiento ha adquirido para los estudiantes del municipio, que ya fueron entregadas esta semana pasada en el CEIP Antonio Machado, de Grazalema, y también entre los alumnos de infantil, primaria y secundaria del CRIPER Félix Rodríguez de la Fuente, de Benamahoma.

Desde el Ayuntamiento se ha agradecido la enorme implicación del equipo directivo y docente del Centro con el inicio del curso escolar en las mejores condiciones de seguridad posibles. El Consistorio ha colaborado con el centro en materia de desinfección a lo largo de estos meses atrás, con varias limpiezas a cargo de la empresa especializada contratada para la desinfección de los espacios públicos, entre ellos los centros educativos. Diariamente, además, se hará una desinfección en la zona que sirve como recreo para los alumnos.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo