viernes, 4 de septiembre de 2020

El Ayuntamiento anuncia un programa de ayudas a familias para dar conexión gratis a Internet para el curso 2020-2021



Consiste en la dotación de un router móvil con conexión a Internet durante los próximos 12 meses, para alcanzar todo el curso escolar

El Ayuntamiento ha anunciando, ante el inicio del próximo curso escolar, un programa para ofrecer conexión gratuita a Internet, consistente en la dotación a 20 familias de un router móvil con 30GB de capacidad, que los beneficiarios podrán utilizar durante los próximos 12 meses.

Este programa está dirigido a familias con hijos  a cargo que cursen educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos y/o estudios universitarios y que convivan en la misma unidad familiar. Para optar al mismo, las familias deben reunir alguna de las siguientes circunstancias: pertenecer al Programa temporal de Protección por desempleo e inserción o en un programa similar; no percibir rentas mensuales superiores al IPREM; familias numerosas especiales; familias pertenecientes al Programa de Familia de los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

El plazo de solicitud se ha abierto mediante un anuncio público hoy viernes, 4 de septiembre, y hasta el martes día 15. La solicitud ha de entregarse en el registro de entrada del Ayuntamiento junto a la siguiente documentación:

-          DNI de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años.

-          Libro de familia.

-          Justificante de ingresos correspondiente al año 2019.

-          Certificado de ser demandante de empleo

Se hará una baremación para los beneficiarios. Pueden solicitar más información en el Departamento de Servicios Sociales a través del 956132011 o serviciossociales@grazalema.es.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo