viernes, 4 de septiembre de 2020

El Ayuntamiento compra mascarillas de tela reutilizables que entregará a todos los niños y jóvenes hasta la ESO en la vuelta al cole

Son mascarillas que soportan 90 lavados. Se entregarán dos a cada alumno al inicio del curso, tanto en los colegios como el instituto del municipio


El Ayuntamiento ha comprado 500 mascarillas textiles reutilizables, de hasta 90 lavados, para los niños, niñas y jóvenes de Grazalema y Benamahoma que en los próximos días darán comienzo al próximo curso escolar 2020-2021.


Estas cumplen con todas las características recomendadas por las autoridades sanitarias para una correcta protección y eficacia. Se repartirán el primer día de clase en el C.E.I.P. Antonio Machado y el I.E.S. Sierra de Grazalema, en Grazalema y en el C.R.I.P.E.R. de Benamahoma; las tallas se han adaptado a las edades de los niños: de 3 a 5 años, de 6 a 9, de 10 a 12 y de 12 años en adelante.


Además, también dotará a los centros de material sanitario y de protección. Para ello, el Ayuntamiento ha adquirido 8500 mascarillas quirúrgicas, dispensadores de jabón, gel y papel, garrafas de jabón y gel hidroalcohólico, papel zigzag, alfombrillas desinfectantes de calzado, cartelería informativa sobre las medidas a seguir y pegatinas unidireccionales para regular el sentido de la circulación dentro de los centros.


Para el resto de estudiantes residentes en el municipio que cursen formación en centros ubicados fuera de nuestros dos pueblos se pondrán a disposición mascarillas que podrán recoger en el Ayuntamiento y en las Dependencias Municipales en horario de mañana los días hábiles.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo