lunes, 26 de octubre de 2020

El Ayuntamiento recibe material informático por parte de Diputación


La Diputación entrega cuatro ordenadores para Grazalema y Benamahoma, para mejorar los equipos de los que dispone el Ayuntamiento

El Ayuntamiento ha recibido nuevo material informático, un total de 4 ordenadores para el municipio, que irá destinado a la renovación de los equipos informáticos instalados en las diferentes estancias municipales.

Este material viene destinado a través de un programa de renovación de equipamientos electrónicos puesto en marcha por  la Diputación de Cádiz para municipios con una población inferior a 20.000 habitantes y entidades locales autónomas (ELA). 

La diputada de Innovación, Municipios Inteligentes y Transformación Digital, Isabel Gallardo, y técnicos del departamento, han hecho entrega del material en Grazalema y Benamahoma. 

Este programa de renovación de equipos anual está dotado con alrededor de 70.000 euros y busca mantener actualizados los equipos con el objetivo de ofertar una mejor prestación de servicios públicos, especialmente en los momentos que atravesamos a causa de la pandemia, en los que la telegestión ha ganado protagonismo y el riesgo de brecha digital entre pequeñas localidades y grandes ciudades se acrecienta.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo