viernes, 26 de febrero de 2021

Turismo apuesta por una nueva webcam que ofrece una imagen en tiempo real de Benamahoma


Se ha colocado, en colaboración con laprovinciadecadiz.com, en la Plaza de las Huertas, y emitirá las 24 horas al día. Se suma a las que existen en Los Asomaderos y la Plaza de España en Grazalema


Desde el Ayuntamiento y en colaboración con laprovinciadecadiz.com, se ha instalado una nueva Webcam de emisión 24 horas en tiempo real en nuestro municipio, en este caso en la emblemática Plaza de las Huertas, en Benamahoma, que capta parte de la Calle Real. Además, se está estudiando una nueva unbicación para que puedan visualizarse también las estupendas vistas de la Capilla de San Antonio, que se concretará en los próximos días. La vida de esta plaza de Benamahoma se convertirá, de este modo, en un reclamo tanto nacional como internacional de los visitantes a la pagina web www.laprovinciadecadiz.com, puesto que también son accesibles en los dos principales portales de webcams del mundo.


Hay cuatro webcams instaladas actualmente en el municipio. Junto a esta, están las de la Plaza de España de Grazalema (en el Ayuntamiento y La Aurora) y la de la Plaza de los Asomaderos. 


Datos a destacar, y por los que el Ayuntamiento y la Delegación de Turismo apuestan por esta iniciativa, son los recabados hasta la fecha en las actuales webcams: a lo largo de los tres últimos años han recibido más de un millón de visitas en las dos plataformas que están incluidas. Concretamente, el pasado año fueron vistas en 126 países y 2.598 ciudades de todo el mundo. 

 

Este es el enlace a través del cual se puede ver la emisión de la webcam situada en Benamahoma: http://www.laprovinciadecadiz.com/index.php/webcams-provincia-de-cadiz/benamahoma?fbclid=IwAR2rM8fnP4rS9VH6pa2PTexgSdsu8YjEcoM3jLh6SJ8SOVvOU4SOfHHE3kY

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo